Punt de Gust

Punt de Gust nace de un enfoque poco común. No es únicamente una tienda de productos para el gourmet: no es un restaurante, pero puedes comer o cenar allí; tampoco es una tienda de comida para llevar, pero, por ejemplo, dispone de productos de V Gama, de gran calidad y a un precio excepcional.

Productos

Promueven y apoyan el producto local, de nuestra Comunidad, aunque también es su deseo poder dar a conocer a sus clientes sabores desconocidos procedentes de España y de todo el Mundo, que cualquier paladar podrá disfrutar .

Desea ofrecer productos variados, no disponibles en los supermercados, a precios muy razonables. Asimismo, tienen especial interés por el producto artesano, sin conservantes ni aditivos. También merece su atención, por saludable y sabroso, el producto ecológico procedente de l’Horta Nord, con cuyos productores tienen contacto directo.

Algunos de los productos que podeis encontrar en Punt de Gust son:

– Vinos y licores.

– Alimentos de V Gama (precocinados de alta calidad).

– Quesos.

– Mermeladas y patés.

– Conservas.

– Ahumados.

– Embutidos y jamones Ibéricos.

– Productros artesanos.

– Cosmética natural.

Actividades

Punt de Gust desea crear espacios en los que la gente pueda intervenir, degustar y disfrutar de momentos entrañables aprendiendo en sus variados cursos, charlas, presentaciones, degustaciones, talleres de cocina para adultos y niños, catas y demás actividades.

CONTACTE

Plaza Sequera nº 11
Burjassot (Valencia)
963 073 153 – 606 516 787
www.puntdegust.com

LOCALIZACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook