RESTAURANT L’ALMAGRAN

5

Calle del Puig 21,
46138 Rafelbunyol
Tel. 607 664 160

MENÚ:18,50 € (de Martes a Viernes)

PRECIO MEDIO: 30-60 €

TIPO DE COCINA: MEDITERRÁNEA

DESCRIPCIÓN:

Situado en la entrada de Rafelbunyol, en la calle del Puig 19, encontramos L’Almagran. Restaurante de ambiente cálido y acogedor donde prima el bienestar y plena satisfacción el cliente.

Cocina de marcado carácter mediterráneo que rescata los sabores de la cocina tradicional y mira hacia el futuro. Rescata antiguos platos del interior y costa valencianos, así como crea nuevos a partir de la fusión de productos autóctonos con las nuevas tendencias culinarias.

De martes a viernes puede complacerse al degustar un plato de cocina “de la abuela”, pues todos sabemos que es quien mejor nos daba de comer. Cada viernes y como menú damos rienda suelta a la imaginación tratando de sorprender al comensal con un nuevo arroz.

Productos seleccionados y siempre frescos de la mayor calidad, elaborados con todo el cariño y respeto que merecen nuestros clientes y amigos.

Además de trabajar con una amplia carta y el menú diario damos la posibilidad a nuestros clientes de realizar cualquier encargo.

Bodega amplia, seleccionada y equilibrada que sabrá responder y sorprender a cada cliente. A diario se realiza una selección de vinos que marida perfectamente con los platos del menú. Realizamos catas maridadas el último jueves de cada mes.

ESPECIALIDADES:

· Arroces
· Fusión de productos autóctonos con las nuevas tendencias culinarias

HORARIO DE APERTURA:

De martes a domingo y festivos. Apertura a mediodía a las13:30h, para cenas a las 21:00h.

LOCALIZACIÓN: